Guen-la Kelsang Dekyong

Guen-la Kelsang Dekyong es la Directora Espiritual General de la NKT-IKBU, monja budista y discípula cercana del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Guen-la Dekyong ha estudiado y practicado el budismo kadampa por más de 25 años bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Sus responsabilidades incluyen dar las iniciaciones del Tantra del Yoga Superior, votos de ordenación e instruir a maestros kadampas de todo el mundo en el Programa Internacional de Formación de Maestros.

Guen-la es también la Maestra residente en el Manjushri Kadampa Meditation Centre, el Centro Madre de Budismo Kadampa, y enseña cada año en festivales nacionales e internacionales en todo el mundo.

Como uno de los discípulos cercanos venerable Gueshe Kelsang Gyatso, las enseñanzas de Guen-la Dekyong, la humildad y la bondad ejemplifican la esencia del modo de vida budista.

Nos da gusto anunciar que Guen-la dekyong visitará México en diciembre 2013 para impartir el Festival nacional, dar la iniciación de Vajrasatva y enseñanzas sobre la purificación.